16 Mejores champús orgánicos para niños en 2020 (Revisión y guía)

Please log in or register to like posts.
News
Choicenet

Como padres cariñosos, nunca vamos a ir por el número dos para nuestro número uno – nuestros hijos. Siempre queremos lo mejor para ellos en todas las situaciones y aspectos de la vida.

La verdad es que hay muchos productos químicos utilizados en los productos de baño para niños hasta el punto de que la lista de ingredientes escrita en la parte posterior del biberón ocupa casi la mitad del espacio.e incluso si la lees, no serás capaz de entender casi todo, lo que significa que básicamente no tenemos ni idea de si estos ingredientes son buenos para nuestros hijos o son perjudiciales para ellos.Así que la pregunta ahora es, ¿cuánto riesgo estás dispuesto a correr por el bienestar de tus hijos?

La buena noticia es que, aunque hay muchos productos de baño normales, también hay un puñado de buenos productos orgánicos en el mercado. Y en este artículo, les daremos un resumen de los mejores champús orgánicos para sus hijos en el mercado.

Tabla de contenidos

  • ¿Qué significa champú orgánico?
    • ¿»orgánico» significa automáticamente bueno?
  • Beneficios del uso del champú orgánico
  • Top 16 Champús Orgánicos para Niños
    • 1. Champú infantil 2 en 1 sin toxinas e hipoalergénico; Acondicionador
    • 2. Puracy Natural Baby Shampoo & Body Wash
    • 3. Champú y lámpara de bebé orgánico; jabón corporal
    • 4. Luna Star Naturals Klee Kids Enchanted Shampoo and Charmed Conditional Duo Set
    • 5. Champú y acondicionador TotLogic Kids
    • 6.Champú y Lavado Bebé Cetáfilo con Caléndula Orgánica
    • 7.Everyone 3-in-1 Soap for Every Kid Safe
    • 8. Honest Shampoo & Body Wash, Ultra Calming Dreamy Lavender
    • 9.Nature’s Baby Organics Shampoo & Body Wash
    • 10. Champú Suave Mustela, Champú y Detergente para Bebés
    • 11. Noah Hair – Kids Shampoo with Milk & Sugar for Long Hair – Organic Shampoo
    • 12. ecoLove – Champú natural con espinaca y pepino orgánico; Perejil para todo tipo de cabello Champú vegano para bebés
    • 13. Burt’s Bees Baby Shampoo & Wash, Calming Tear Free Baby Soap
    • 14. Dubble Trubble Kids Por Daniel Galvin Jr Londres – WATERMELON
    • 15. Champú y jabón hidratante para bebés de leche de avena y caléndula de Babo Botanicals
    • 16. BEE MINE Botanical Moisturizing Shampoo
    • Bottom line

¿Qué significa champú orgánico?

En primer lugar, hablemos de la verdadera esencia de un producto orgánico, en este caso, el champú.Orgánico, por definición relacionado con la química, es indicativo de un compuesto que contiene carbono y tiene un origen biológico, lo que significa que son «naturales» en la clase. En el departamento de cuidado corporal o artículos de tocador, orgánico simplemente significa que estos productos no contienen productos químicos o agentes extraños, aditivos no naturales, o incluso tintes.

Esto resulta en una producción natural más pobre de esta importante hormona en las mujeres y aumenta sus posibilidades de cáncer de mama.Otro componente no natural que se encuentra a menudo en los champús para niños es el color sintético a menudo codificado con una serie de letras y luego un número indicador.Estos tintes se utilizan para mejorar el color de los productos y hacerlos más atractivos, pero lo que muchos no saben es que este ingrediente es tóxico y causa cáncer.

Organic Shampoo for Kids

¿»Orgánico» significa automáticamente bueno?

Así que aquí es donde ser un buen lector de etiquetas e investigador realmente vale la pena.La verdad es que, debido a todo el bombo de productos «orgánicos» o «naturales», muchos fabricantes también han recurrido a etiquetar simplemente sus productos de champú con las palabras «orgánico» y «todo-natural» sin eliminar realmente los agentes tóxicos y cancerígenos de sus mezclas. Algunos incluso han sustituido estos nombres extranjeros por un nombre químico mucho más complicado sólo para ocultar estos agentes. Por eso siempre es aconsejable leer las etiquetas y hacer una buena investigación sobre los productos antes de comprarlos y utilizarlos.

Como se ha mencionado anteriormente, orgánico significa que el producto utiliza componentes más naturales para formar toda la mezcla, eliminando así todos los productos químicos y los aditivos y conservantes que contienen. Debido al uso de productos naturales, nuestros cuerpos responden naturalmente a ellos también (excepto, por supuesto, si eres alérgico a ellos), y no se producen alteraciones en nuestro equilibrio hormonal.

Beneficios del uso de champú orgánico

Es la diferencia entre los ingredientes usados en el champú regular para niños y el champú orgánico para niños lo que los hace comparables. En el champú regular, los fabricantes usualmente usan ingredientes extraños que contienen químicos extraños y sintéticos que cuando se usan diariamente pueden sumar malos beneficios a largo plazo.

  1. Puede impulsar el crecimiento saludable del cabello de sus hijos, especialmente cuando el champú se infunde con aloe vera.El aloe vera es conocido por sus propiedades curativas y a menudo se utiliza para estimular el crecimiento del cabello.
  2. Porque hay menos químicos usados en el champú orgánico, hacen que sea mucho más seguro para sus hijos usarlos regularmente porque son más suaves y efectivos. Eso significa menos preocupación para las mamás.
  3. Usted está haciendo su parte para ayudar al medio ambiente minimizando la basura de productos químicos que se obstruyen en el desagüe.

Los 16 mejores champús orgánicos para niños

Ahora que hemos establecido la diferencia entre el champú regular y el orgánico, es hora de mirar los diferentes champús orgánicos para niños que están disponibles en el mercado. Todos ellos son cuidadosamente seleccionados, con sus ingredientes naturales y beneficiosos en mente, para asegurarse de que se les da sólo las mejores opciones para esta categoría.

1.Champú infantil hipoalergénico 2 en 1 sin toxinas, acondicionador

Choicenet

Comprar en Amazon

Este divertido champú orgánico de Fresh Monster está virtualmente libre de toxinas. No contiene ningún producto químico dañino como parabenos, tintes sintéticos o perfumes. Está especialmente diseñado para ser libre de soja y gluten, lo que lo convierte en el producto perfecto para aquellos que viven la vida vegana. Es suave para los ojos de los niños, también, por lo que no debería haber ninguna preocupación de que el producto les haga daño. Este producto es seguro para que los niños lo usen, ya que contiene ingredientes suaves en su fórmula.

2.Puracy Natural Baby Shampoo & Body Wash

Choicenet

Comprar en Amazon

Si está buscando un champú orgánico que sea suave y seguro y que huela a cítricos frescos, tEste champú ganó un premio en 2018 por Mejor Champú para Bebés y obtuvo ese premio por una buena razón, ya que es un producto desarrollado por médicos que utiliza los ingredientes más suaves y nutritivos del mercado.

3.Organic Baby Shampoo & Body Wash

Choicenet

Comprar en Amazon

Este champú orgánico para niños de la Pequeña Estrella del Norte está libre de productos químicos extraños y dañinos y tiene ingredientes naturales como aceites esenciales de cítricos y aceites de lavanda que proporcionan un efecto calmante a los niños. Son hipoalergénicos, lo que es bueno para muchos tipos de piel y no dañará los ojos de sus hijos al usarlos en el baño.

4.Luna Star Naturals Klee Kids Enchanted Shampoo and Charmed Conditional Duo Set

Choicenet

Comprar en Amazon

Este champú orgánico para niños tiene un envase tan adorable y bonito que sus hijos se entusiasmarán al saltar a la ducha con regularidad. No contiene parabenos, tintes sintéticos ni fragancias u otros productos químicos extraños y dañinos, lo que lo hace más seguro y suave de usar en comparación con el champú normal para niños.

5.Champú y acondicionador TotLogic Kids

Choicenet

Comprar en Amazon

Este set de champú y acondicionador para niños de Totlogic es un producto con certificación vegana, lo que significa que los ingredientes utilizados en la elaboración de esta fórmula se derivan de plantas, y nunca han probado este producto en animales.

6.Cetaphil Baby Wash and Shampoo with Organic Caléndula

Choicenet

Comprar en Amazon

Cetaphil es una marca de renombre para los productos para bebés y niños y se han conocido por sus fórmulas suaves y seguras que son seguras para los niños. Son hipoalergénicas y no contienen ingredientes dañinos y sin embargo su fórmula forma una rica espuma que te hace sentir limpio y fresco después de cada lavado. Sus champús son probados por dermatólogos, y están formulados con caléndula orgánica calmante.

7.Everyone 3-in-1 Soap for Every Kid Safe

Choicenet

Comprar en Amazon

Este champú natural 3 en 1 para niños de Everyone es muy conveniente ya que tiene tres usos: champú, jabón corporal y baño de burbujas.Refrésquese y deje que su aroma a coco tropical le lleve a usted y a su hijo de vuelta a sus últimas vacaciones de verano. Este producto está hecho para el consumidor práctico ya que es un producto de base natural y responde a todas las necesidades de sus hijos en una botella muy bonita.

8.Honest Shampoo & Body Wash, Ultra Calming Dreamy Lavender

Choicenet

Comprar en Amazon

La Compañía Honesta ha estado haciendo productos orgánicos, «honestos» durante años. Como este Champú y Jabón Honesto en Lavanda Soñadora Calmante. Este champú es perfecto para sus hijos, especialmente por la noche antes de ir a la cama, para ayudarles a relajarse y dormir bien. Se jactan de utilizar ingredientes naturales en sus fórmulas, haciéndolas seguras y suaves para la piel.

9.Nature’s Baby Organics Shampoo & Body Wash

Choicenet

Comprar en Amazon

Si quieres una alternativa a la lavanda, entonces este champú y jabón corporal Nature’s Baby Organics es la mejor opción para ti. Está impregnado con aceite de manzanilla natural para ayudar a calmar y relajar a tus hijos, lo que lo hace ideal para usarlo antes de dormir. Promete hacer que los mechones de tus hijos sean suaves y brillantes, al mismo tiempo que es suave para su cuero cabelludo y sus mechas.

10.Mustela Champú suave, champú para bebés y desenredante

Choicenet

Comprar en Amazon

Otra gran liga en la industria de la higiene del bebé es Mustela.Mustela es conocido por sus fórmulas suaves que son adecuadas para la piel sensible de todos los bebés y niños.Este particular champú orgánico es ideal para el cabello suave y sensible de los niños ya que desenreda con suavidad y seguridad pero los limpia a fondo.

11.Noah Hair – Champú para niños con leche & Sugar for Long Hair – Champú orgánico

Choicenet

Comprar en Amazon

Este champú orgánico de pelo de Noé para niños está causando furor ahora mismo gracias a su fórmula única, que combina leche y azúcar para cuidar de forma natural el pelo largo de tus hijos.

12.ecoLove – Champú natural con espinaca de pepino orgánico & Perejil para todo tipo de cabello Champú vegano para niños bebés

Choicenet

Comprar en Amazon

Para aquellos que buscan un aroma fresco y limpio, este champú natural con aceites orgánicos de pepino, espinacas y perejil es la elección correcta.Este champú orgánico de Ecolove cuenta con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo aceites esenciales y hierbas naturales, así como extractos de plantas. Es ideal, no sólo para el uso de sus hijos, sino para el uso de toda la familia. Hace que el cabello sea suave y brillante, y el aroma fresco y limpio dura todo el día. Es seguro y suave para el uso diario porque está libre de petroquímicos y parabenos.

13.Burt’s Bees Baby Shampoo & Wash, Calming Tear Free Baby Soap

Choicenet

Comprar en Amazon

Burt’s Bees Baby ofrece una amplia gama de productos orgánicos, formulados de forma natural, como este Champú y Lavado. Hace que la hora del baño para sus pequeños sea fácil e inteligente, ya que son suaves para los ojos y la piel, a la vez que proporciona un lavado seguro y eficaz. Debido a los ingredientes naturales que tiene este producto, hace que el cabello de su hijo sea suave, manejable e hidratado.

14.Dubble Trubble Kids Por Daniel Galvin Jr Londres – WATERMELON

Choicenet

Comprar en Amazon

Este champú orgánico de nombre único está hecho con un 70% de ingredientes orgánicos y no contiene parabenos ni otros productos químicos nocivos. Este champú suave para niños también funciona como un lavado corporal, perfecto para las madres que buscan un producto práctico y eficaz. Además, este aturdidor huele a sandía dulce.

15.Babo Botanicals Leche de avena Caléndula Champú y Lavado Hidratante para Bebés

Choicenet

Comprar en Amazon

La leche de avena y la caléndula de Babo Botanicals es la mejor opción para las madres cuyos hijos sufren de sensibilidad en la piel o erupción cutánea. Se ha comprobado que la leche de avena y la caléndula calman el cuero cabelludo irritado y cargado de erupciones. Proporciona la cantidad adecuada de humedad para evitar la sequedad del cuero cabelludo y el picor.

16.BEE MINE Botanical Moisturizing Shampoo

Choicenet

Comprar en Amazon

Este champú orgánico es ideal para el sensible cabello y cuero cabelludo de tus hijos porque está especialmente formulado con extractos botánicos que prometen hacer que tu cabello esté suave y sedoso, y debidamente hidratado durante todo el día. Reforzará los aceites naturales de su cabello e incluso lo fortalecerá con los ingredientes vegetales de este champú.

En resumen

Esté atento a la lectura de las etiquetas del champú que utiliza para sus hijos.Siempre es mejor estar seguro que lamentarse y puede hacerlo asegurándose de que la lista de ingredientes no contienen parabenos, colores sintéticos o perfumes.El champú orgánico para niños es la opción más inteligente para ayudarles a crecer libres de aditivos y químicos dañinos.

Recursos:

Why are Parabens Bad for Hair?


https://en.oxforddictionaries.com/definition/organic

.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *