Los 15 mejores aceites para la piel del bebé – Guía del comprador y reseñas …

Please log in or register to like posts.
News
Choicenet

El uso de aceites en la piel del bebé ha demostrado ser beneficioso para el bebé y el vínculo de la madre con el niño. ¿Sabías que la mayoría de las veces, los aceites se utilizan como la primera línea de protección para la piel del bebé.

¿Cómo? Para empezar, la piel de los bebés es mucho más sensible que la de los adultos, por lo que su piel necesita una capa adicional de protección que sirva de barrera para que los gérmenes se mantengan fuera y para que la humedad permanezca encerrada. La aplicación de aceite en la piel del bebé a su vez mantendrá la humedad natural de la piel encerrada y puede prevenir muchos problemas como la sequedad, el sarpullido, las irritaciones y el picor.

Por otra parte, el uso de aceites en los bebés también ha demostrado ser beneficioso cuando se utiliza para masajear sus piernas, pies, brazos y manos.Relaja al bebé y le proporciona un sueño más profundo, que necesita para crecer sano. También ayuda a la madre a calmar y tranquilizar al bebé, especialmente cuando está llorando. También se cree que mejora el tono muscular del bebé y el desarrollo de los huesos.

Tabla de contenidos

  • Tipos de aceites para usar para el bebé
      • Aceite mineral
      • Aceite Vegetal
  • Cómo usar los aceites en la piel del bebé
  • Top 15 Oils to Use for Baby
    • #1. Aceite nutritivo para bebés de Burt’s Bees, 100% natural para la piel del bebé
    • #2. Johnson & Johnson Baby Oil Original
    • #3. Aceite Mustela Bebé, Aceite Hidratante para Masaje de Bebé, con Aceite de Aguacate Natural
    • #4. Aceite hidratante para bebés Cetaphil
    • #5. Aceite de gel para bebés de Johnson’s con aloe & vitamina E
    • #6. Aceite corporal orgánico honesto
    • #7. ACEITE DE COCA BEBÉ Hidratante orgánico
    • #8. Aceite corporal para bebés de California – Súper sensible
    • #9. Cocobelle Baby Pure – Perfecto para la piel seca,
    • #10. Ellie Bianca Luxury Oils – Extra Light Skin Care Oil for Babies and Kids
    • #11.Mykel + Violeta – 100% Aceite Orgánico Certificado por la USDA para Masaje Infantil
    • #12.Aceite de caléndula Weleda Baby
    • #13. Natural & Aceite orgánico para bebés con caléndula & Aceite de girasol
    • #14. Himalaya Nourishing Baby Oil, Lanolin Free & Mineral Oil Free
    • #15. Aceite de bebé Aceite de oliva & Aceite de Germen de Trigo
    • Summing Up

Tipos de aceites para usar en el bebé

Porque ha habido una abundancia de opciones que ahora están disponibles en el mercado, es comprensible que elegir el mejor aceite para su bebé puede ser un poco desalentador y confuso. Y hay que reconocer que hay muchos buenos aceites naturales disponibles, así que dividirlos en unas pocas selecciones es una tarea difícil. Para facilitar la tarea, no dejemos primero las diferentes categorías de aceite.

Aceite vegetal

Los aceites vegetales son aceites que provienen de las plantas – con lo que vienen más ampliamente de las semillas y frutas.También contienen naturalmente vitamina E que es buena para la salud de la piel en general. Debido a que son naturales y derivados de las plantas, los aceites vegetales a veces pueden contener pesticidas e incluyen algún tipo de conservante para que dure más tiempo en los estantes.Pero debido a que es natural y basado en las plantas, muchos usuarios recurren más a este tipo de aceite.

El aceite más común usado por muchas madres es el aceite de coco porque es natural y ofrece muchos beneficios a la piel. Otra variante de él es el aceite de coco virgen que se sabe que ofrece muchos beneficios al cuerpo especialmente en la piel del bebé.  Se llama virgen porque se extrae de una sola prensa sólo de la carne de un coco fresco. Se sabe que está lleno de saludables ácidos láuricos y antioxidantes.

Cómo usar los aceites en la piel del bebé

  1. Pregúntele a su pediatra qué aceite es mejor para la piel de su bebé y para el masaje.
  2. Es importante probar la piel de su bebé para detectar alergias o reacciones duras del aceite.Ponga una pequeña cantidad del aceite en la parte interna del antebrazo de su bebé y observe esa parte por 24 horas.Si no hay enrojecimiento, irritaciones o picazón, entonces es seguro para su uso.

Los 15 mejores aceites para el bebé

#1.Burt’s Bees Baby Nourishing Baby Oil, 100% Natural Baby Skin Care

Choicenet

Comprar en Amazon

Este aceite 100% natural Burt’s Bees Nourishing Baby Oil es la mejor elección para los aceites para bebés. Se puede utilizar directamente sobre la piel del bebé para masajes o se puede mezclar con el agua del baño de su pequeño para obtener una hidratación instantánea después del baño.

#2.Johnson & Johnson Baby Oil Original

Choicenet

Comprar en Amazon

Este aceite para bebés del gigante de las marcas para bebés Johnson and Johnson’s lleva décadas en el mercado y sigue causando sensación como uno de los originales en la categoría de aceites para bebés. Está probado dermatológicamente y es hipoalergénico, es suave con la piel sensible del bebé y no contiene parabenos ni colorantes.

#3.Aceite Mustela Baby, Aceite Hidratante para Masaje de Bebé, con Aceite Natural de Aguacate

Choicenet

Comprar en Amazon

Mustela es una gran compañía de marcas de bebés conocida por formular productos usando sólo los ingredientes suaves y seguros para la piel del bebé. Este aceite de Mustela Baby actúa como hidratante y tiene aceite de aguacate natural, aceite de granada y aceite de semilla de girasol, todos ellos conocidos por ser beneficiosos para la salud de la piel del bebé.

#4.Aceite hidratante Cetaphil Baby

Choicenet

Comprar en Amazon

Si está buscando un aceite altamente hidratante para bebés que también es bueno para el uso en masajes, y uno que proviene de una empresa de renombre, entonces este Aceite Hidratante Cetaphil es el adecuado para usted y su bebé.Es suave para la piel del bebé ya que es hipoalergénica y también ha sido probada por dermatólogos.

#5.Johnson’s Baby Gel Oil with Aloe & Vitamin E

Choicenet

Comprar en Amazon

Este aceite de gel para bebés de Johnson and Johnson’s es una variante diferente ya que viene en formulación de gel. Comparado con los aceites puros, este producto en particular puede ser más ligero al tacto y no graso. Debido a que tiene aloe vera, calma la piel irritada. Este producto está libre de químicos fuertes como parabenos, ftalatos o colorantes.

#6.Honest Organic Body Oil

Choicenet

Comprar en Amazon

Algunas madres prefieren usar productos orgánicos para bebés, si usted es una de ellas entonces este Aceite Corporal Orgánico Honesto es el que usted necesita.

#7.ACEITE DE COCA BEBÉ Hidratante Orgánico

Choicenet

Comprar en Amazon

El coco no sólo es popular por su deliciosa agua, sino también por su aceite puro. Este producto orgánico de Coconut Baby Oil de Coconut Essentials es el mejor uso para los bebés con costra láctea, ya que funciona como un acondicionador natural para la cabeza y el cabello de los bebés.

#8.California Baby Body Oil – Super Sensitive

Choicenet

Comprar en Amazon

Este Aceite Corporal Orgánico de California Baby es un aceite de calidad vegana y está certificado por la USDA como orgánico. No contiene gluten ni aceites de nuez y promete ser perfecto para la piel súper sensible de los bebés. No tiene agentes enmascaradores de aromas y no es grasiento cuando se aplica a la piel, lo que lo convierte en un buen portador de otros aceites esenciales.

#9.Cocobelle Baby Pure – Perfect for Dry Skin,

Choicenet

Comprar en Amazon

Este producto Cocobelle Baby es un aceite de coco orgánico que está cuidadosamente elaborado usando sólo el aceite de coco virgen más premium. No contiene químicos fuertes que puedan causar sarpullidos o irritantes en la piel del bebé. Su envase es también apropiado para el bebé porque no tiene BPA que pueda causar complicaciones a la salud.

#10.Ellie Bianca Luxury Oils – Extra Light Skin Care Oil for Babies and Kids

Choicenet

Choicenet

Comprar en Amazon

Hecho con ingredientes puros y orgánicos como aceite de aguacate, aceite esencial de lavanda y aceite esencial de madera de cedro, por nombrar sólo algunos, este aceite de masaje para bebés de Mykel and Violet es la marca a la que hay que recurrir. Con su potente formulación, es seguro de usar todos los días para el masaje del bebé ya que calma y cura la piel seca e irritada del bebé.

#12.Weleda Baby Caléndula Oil

Choicenet

Comprar en Amazon

La caléndula es conocida por sus componentes calmantes y tranquilizantes. Es especialmente buena para usar en bebés como aceite de masaje o simplemente como hidratante. Este aceite de caléndula para bebés es el mejor y más seguro para la piel sensible de los bebés, incluso para el uso diario.

#13.Natural & Aceite orgánico de bebé con caléndula & Aceite de girasol

Choicenet

Comprar en Amazon

Este aceite para bebés de la marca Elizabeth Parker Naturals está causando furor en el mercado. No sólo es 100% natural, sino que también está formulado usando sólo aceites naturales selectos como caléndula, albaricoque y lavanda que son especialmente buenos para calmar a un bebé inquieto y calmar las irritaciones de la piel.

#14.Himalaya Nourishing Baby Oil, Lanolin Free & Mineral Oil Free

Choicenet

Comprar en Amazon

La marca Himalaya existe desde 1930 y es conocida por crear productos para bebés que se mantienen fieles a su promesa: suaves y seguros para el uso diario. Este aceite nutritivo para bebés es hipoalergénico, lo que lo hace seguro para su uso en la piel sensible del bebé.

#15.Aceite para bebés Aceite de oliva & Aceite de germen de trigo

Choicenet

Comprar en Amazon

Este aceite de bebé y aceite de germen de trigo de la marca WBM Baby Care es un producto orgánico hecho sólo con los ricos aceites de aceitunas, girasoles, germen de trigo y jojoba.Este producto está cargado con vitamina E, que es segura para que los bebés la usen todos los días, y promete estar libre de aceite mineral.

Resumiendo

El uso de aceites en los bebés para masajes y para la hidratación y como hidratante se conoce desde tiempos inmemoriales. Muchos beneficios pueden salir de este vínculo madre-bebé como un mejor desarrollo muscular y óseo para los bebés, la mejora de la salud general de la piel, reduce las molestias de la piel, reduce el dolor de la dentición e incluso la congestión nasal. La lista es interminable. El objetivo final es asegurar que el bebé crezca sano y se desarrolle adecuadamente. No hay nada malo en probar esta práctica si es la primera vez que es madre, y esperamos que la variedad de productos que se ofrecen en este artículo le sirva de guía.

Recursos:

  • https://en.wikipedia.org/wiki/Baby_oil
  • https://www.webmd.com/parenting/baby/what-baby-skin-care-products-do-you-need-your-newborn
  • https://www.healthline.com/health/parenting/baby-massage

.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *