Los 15 mejores protectores solares para niños y bebés 2020

Please log in or register to like posts.
News

Ya sea que vayas a la playa o solo a jugar con tus hijos, necesitas protegerlos de los duros efectos de los rayos UV del sol.

Aunque pedirle a tus hijos que usen protector solar no es tan fácil, es una de las cosas más importantes que hay que hacer, especialmente cuando sabes que vas a estar bajo el sol por mucho tiempo.

Tabla de contenidos

  • Beneficios de llevar protección solar
  • ¿Cuáles son los diferentes tipos de protectores solares?
  • Sunscreen Checklist
  • Top 15 Best Sunscreen for Kids and Babies
  • Lotion
    • #1. Aveeno Baby Loción Solar Mineral de Protección Continua de Óxido de Zinc .SPF 30
    • #2.Sunblocz Baby + Kids Protector solar mineral .SPF 50+
    • #3.Blue Lizard Australian Sunscreen – Baby Sunscreen . SPF 30+
    • #4.Loción solar Coppertone para bebés .SPF 50″> #4. Loción solar Coppertone Water Babies SPF 50
    • #5.CeraVe Protector Solar Mineral Baby .SPF 45
    • #6.La Roche-Posay Anthelios Dermo Kids Sunscreen . SPF 60
    • #7. Banana Boat Simply Protect Mineral-Based Sunscreen Lotion for Kids .SPF 50+
    • #8.Alba Botanica Tropical Fruit Kids .SPF 45
    • #9.Thinkbaby Safe Sunscreen . SPF 50+
  • Stick
    • #10.Bálsamo de Tejón para niños – Mandarina y Vainilla. SPF 35
    • #11.Babo Botanicals Clear Zinc Sport Stick Sunscreen . SPF 30
    • #12.Baby Bum Mineral Sunscreen Face Stick . SPF 50
    • #13.Goddess Garden Kids Mineral Sunscreen Stick . SPF 50
  • Spray
    • 14.Babyganics Kids Protector solar en spray continuo .SPF 50<
    • 15.Neutrogena Wet Skin Kids Sunscreen Spray . SPF 70
    • Conclusión

Beneficios de usar protector solar

El protector solar ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UV del sol que potencialmente podrían causar cáncer de piel. También mantiene la piel sana y la protege contra las quemaduras de sol y otros tipos de daños en la piel como las arrugas, las manchas oscuras, la piel seca y el tono desigual de la piel.

¿Cuáles son los diferentes tipos de protectores solares?

Los protectores solares vienen en diferentes tipos y los más comunes son las lociones y los sprays. Algunos vienen en cremas, geles y palitos. Se preguntarán, ¿cuál es el mejor para sus bebés/niños?

Lista de control de los protectores solares

Tipo

Hay varios tipos de protectores solares. Lociones, geles, cremas, palitos y aerosoles.

Las lociones son más recomendadas para los niños y es el tipo más común de filtro solar. Se parece a la loción corporal normal, pero está específicamente diseñada para proteger la piel del sol. Ayuda a humectar la piel y la mantiene hidratada a pesar del calor.

Los palillos vienen en un envase delgado y parecen bálsamos labiales. En términos de aplicación, debes asegurarte de que todas las áreas estén cubiertas uniformemente antes de salir al sol. Siempre mantén uno en tu bolsa en caso de que olvides ponerle protector solar a tus hijos antes de salir de la casa.

Factor de Protección Solar (SPF)

Es mejor elegir un protector solar con un SPF que oscile entre 30 y 70. Es muy ideal para usar a diario y protegerá la piel lo suficiente de los efectos dañinos de los rayos UVA/UVB del sol.

Protección de Amplio Espectro contra los rayos UVA y UVB

Es vital encontrar un protector solar que ofrezca protección contra los rayos UVA y UVB, los cuales son muy severos para la piel. Los rayos UVA causan daños en la piel como el envejecimiento y las arrugas, mientras que los UVB son la causa más común de enrojecimiento o quemaduras de sol.

Aroma

Una de las cosas que también debes considerar es si te pondrías un protector solar con aroma o sin él.Tienes que asegurarte de comprobar si tu hijo tiene alguna reacción alérgica a los productos perfumados antes de comprar cualquier protector solar perfumado.

Es preferible usar uno sin perfume pero si a su hijo le gusta una loción de buen olor , puede que quiera considerar aquellas marcas que ofrecen protectores solares con aroma. Tal vez para algunos niños, es más atractivo usar un producto que tenga un buen olor.

El mejor protector solar para niños y bebés

Los 15 mejores protectores solares para niños y bebés

Loción

#1. Aveeno Baby Loción de protección continua de protección solar mineral de óxido de zinc .SPF 30

Choicenet

Comprar en Amazon

Este protector solar es muy suave y mejor para la piel sensible. Contiene óxido de zinc 100% natural y es resistente al agua y al sudor. ¡Perfecto para bebés y niños muy activos! Aveeno Baby Protección Continua también ha sido galardonado con el Sello de la Asociación Nacional de Eczema y está recomendado por la Fundación de Cáncer de Piel como un efectivo protector solar de amplio espectro.

#2.Sunblocz Baby + Kids Protector solar mineral .SPF 50+

Choicenet

Comprar en Amazon

Este producto está hecho con ingredientes naturales que son seguros para sus bebés y niños y para el medio ambiente. Ofrece proteger la piel de los rayos UVA y UVB y tiene ingredientes ricos en antioxidantes como el aceite de semilla de uva que mantendrá la piel hidratada y saludable.Sunblocz Baby and Kids también está libre de crueldad y no ha sido probado en animales.

#3.Blue Lizard Australian Sunscreen – Baby Sunscreen .SPF 30+

Choicenet

Comprar en Amazon

Este protector solar australiano dice que protegerá la piel de su bebé actuando como miles de pequeños espejos que reflejan los rayos UV lejos del cuerpo en lugar de dejarlos penetrar en la piel. Este protector solar para bebés no contiene Oxibenzona ni Octinoxato que ayudan a proteger nuestros delicados arrecifes de coral. Un protector solar que no sólo es suave para la piel sino también para el océano.

#4.Loción de protección solar para bebés Coppertone Water .SPF 50

Choicenet

Comprar en Amazon

Proteja a sus bebés del sol con la Loción Protectora Solar Coppertone Water Babies.Esta es probablemente una de las marcas de protección solar más reconocidas. Esta protección solar está aprobada por los pediatras, por lo que se garantiza que es segura para la delicada piel de los bebés y los niños.

#5.CeraVe Mineral Baby Sunscreen .SPF 45

Choicenet

Comprar en Amazon

Este protector solar mineral e hidratante para bebés es uno de los creados con ingredientes naturales. No tiene fragancia y es muy adecuado para la piel de los bebés. Sólo tienes que aplicar una cantidad generosa en la cara y el cuerpo y ya estás listo para un día lleno de diversión bajo el sol! La etiqueta de «Amplio Espectro» también garantiza la protección de la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

#6.La Roche-Posay Anthelios Dermo Kids Sunscreen .SPF 60

Choicenet

Comprar en Amazon

Recomendado por la Fundación de Cáncer de Piel, nunca te puedes equivocar con La Roche-Posay. Su amplio espectro de SPF 60 le permitirá a su hijo jugar bajo el sol un poco más de tiempo sin sentirse grasiento o irritado. Este producto también ha sido probado por pediatras, así que puede estar seguro de que es muy seguro para los niños pequeños. Incluso la bonita ilustración del envase lo dice.

#7.Banana Boat Simply Protect Mineral-Based Sunscreen Lotion for Kids .SPF 50+

Choicenet

Comprar en Amazon

¡Barco bananero no es sólo una actividad playera divertida sino que también es una marca de protección solar! Esta loción de protección solar de base mineral está hecha con un 25% menos de ingredientes, lo que significa que hay más elementos naturales que protegerán a tus hijos mientras se divierten bajo el sol. También es resistente al agua, pero por si acaso llega a los ojos de tus hijos, no te preocupes, no tiene lágrimas.

#8.Alba Botanica Tropical Fruit Kids .SPF 45

Choicenet

Comprar en Amazon

Ahora, ¿a quién no le gustaría un bonito envase especialmente si es para niños? Alba Botanica da en el clavo en este con su encantador tubo de lavanda. Pero aparte del bonito exterior, este producto le da la protección que sus hijos necesitan cuando se exponen al sol. También tiene un sello de aprobación de la Fundación de Cáncer de Piel, así que definitivamente es una gran compra.

#9.Thinkbaby Safe Sunscreen.SPF 50+

Choicenet

Comprar en Amazon

Esto puede parecer un típico protector solar pero no te dejes engañar.Este es el primero en pasar los requisitos de Whole Foods Premium Care. Si eres muy particular con los beneficios para la salud y la piel de los protectores solares, puede que te guste este. Hecho con ingredientes libres de crueldad, no sólo estás protegiendo a tu hijo sino que también estás participando en la protección del medio ambiente. Su fórmula no grasa también hace que sea fácilmente absorbida por la piel.

Stick

#10.Bálsamo de Tejón Stick facial para niños – mandarina y vainilla .SPF 35

Choicenet

Comprar en Amazon

Este protector solar tipo bálsamo es muy cómodo de usar y fácil de aplicar. Su aroma también es atractivo con el delicioso olor a mandarina y vainilla, hará que tus hijos quieran esparcirlo por toda su cara. El Bálsamo de Tejón, certificado como natural y orgánico, puede ser usado en pieles delicadas. Si usted es un padre que siempre está en movimiento, puede tomarlo y ponerlo en su bolsa para asegurarse de que sus hijos estén protegidos en todas partes.

#11.Babo Botanicals Clear Zinc Sport Stick Sunscreen .SPF 30

Choicenet

Comprar en Amazon

Este palo es muy ligero e hipoalergénico y funciona muy bien en pieles sensibles. Perfecto para un día activo al aire libre, simplemente aplíquelo de forma uniforme en la cara de su hijo y obtenga la protección que necesita.

#12.Baby Bum Mineral Sunscreen Face Stick .SPF 50

Choicenet

Comprar en Amazon

Esto no es sólo un palo de cara bonita. Si estás buscando algo para tus niños muy enérgicos y en movimiento, este puede ser un buen ajuste. No es una molestia traerlo siempre contigo, es fácil de aplicar y como viene en forma de palo, no tienes que preocuparte de derramar esto en tu bolsa. También está específicamente formulado para niños y bebés para que puedas obtener hidratación y protección al mismo tiempo. Sin mencionar que es resistente al agua para que los niños puedan disfrutar de la natación en la playa o en la piscina.

#13.Goddess Garden Kids Mineral Sunscreen Stick .SPF 50

Choicenet

Comprar en Amazon

Si tienes una lista de comprobación de lo que puedes hacer, este podría ser el producto para ti, ya que cubre las principales cosas que debes buscar en un buen protector solar. La etiqueta lo dice todo – es seguro para la piel sensible, el medio ambiente y el ambiente; respetuoso con el planeta, resistente al agua, hidratante y mantendrá la piel de su hijo sana porque tiene Aloe Vera y aceite de coco.

Spray

14.Babyganics Kids Protector solar en spray continuo .SPF 50<

Choicenet

Comprar en Amazon

Si tu hijo no quiere el típico tipo de loción o bálsamo de protección solar, esto podría servir. Este protector solar de Babyganics Kids viene en un bote de spray, así que es como rociar colonia en el cuerpo. Es resistente al sudor, por lo que está pensada para los más pequeños a los que les gusta correr y jugar. No te olvides de aplicar una buena cantidad de forma uniforme sobre la piel de tu hijo antes de nadar o salir.

15.Neutrogena Wet Skin Kids Sunscreen Spray .SPF 70

Choicenet

Comprar en Amazon

Neutrogena es una conocida marca de cuidado de la piel especialmente para mujeres. Tienen algunos de los productos más suaves para la piel, así que a mucha gente le gusta esta marca. Neutrogena también salió con un producto de protección solar en spray que es perfecto para los niños. El Spray de protección solar para piel húmeda Neutrogena es adecuado para todos los tipos de piel, así que si vas a un largo viaje en coche a la playa o simplemente disfrutas de un baño en la piscina, este es el amigo de tu hijo. Los niños pueden estar hasta 80 minutos bajo el sol una vez que se lo aplique y está especialmente hecho para la piel húmeda, así que para aquellos que aman las actividades acuáticas, nunca se equivocarán con Neutrogena.

Conclusión

Es muy importante que los niños estén protegidos contra el sol, especialmente si les gustan las actividades al aire libre. Nunca es malo ser muy cuidadoso, así que tener un buen protector solar con usted es una sabia elección. Hay muchas marcas de protectores solares para elegir. Todos presumen de diferentes cualidades, pero en última instancia, usted debe considerar lo que se adapte a sus necesidades y lo que es mejor para la piel de su bebé o niño. Los protectores solares no son sólo para la natación, sino también para las actividades diarias, así que no salga de la casa sin poner protector solar a sus hijos.

Referencias

https://www.aad.org/media/stats/prevention-and-care/sunscreen-faqs
https://kidshealth.org/en/parents/sunscreen.html

.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *