Los 16 mejores lavados y champús para recién nacidos del año 2020(Revisión y actualización)

Please log in or register to like posts.
News
Choicenet

¿Está pensando en comprar el mejor lavado o jabón para bebés que mantenga el pelo y la piel de su bebé sanos y limpios? ¿Ha probado varios productos y le parece que son una farsa? Entonces, le ayudaría si lee esta reseña.

El objetivo de cada madre es encontrar un producto que no sólo mantenga a sus bebés limpios, sino también sanos. Como resultado, siempre están buscando los mejores productos que no irriten a sus bebés. La mayoría de las veces, consultan a los médicos y dermatólogos que les cobran una ficha de consulta para saber qué lavado de bebé es el adecuado para su bebé. Sin embargo, hemos investigado y revisado cinco productos que son sensibles y buenos para la piel de su bebé sin costo alguno para usted.

Tabla de contenidos

  • Cómo_escoger_el_mejor_lavado_de_bebés y_champú_para_recién_nacidos
  • Aquí están los 16 mejores champús y jabones para bebés que hemos revisado.
    • 1. Original Sprout Hair and Baby Wash
    • 2. Gel Limpiador Suave Mustela
    • 3.Lavado y champú para bebés Cetaphil
    • 4.Aquaphor Baby Wash & Shampoo
    • 5.Aveeno Baby Wash & Shampoo
    • 6.Baby Dove Tip to Toe Baby Wash Rich Moisture
    • 7. Noodle & Boo 2-in-1 Newborn Hair & Baby Body Wash for Baby
    • 8.BEB Organic Bubbly Wash. Jabón líquido capilar y corporal hidratante con té verde y extracto de caléndula para bebés prematuros y recién nacidos
    • 9. Babyology – 100% ingredientes comestibles – Baby Wash & Champú – Lavanda orgánica (aceite esencial)
    • 10.Champú orgánico para bebés & Jabón líquido con aceites esenciales de aloe, pepino y cítricos – seguro y suave, Tear Free – Eczema Friendly
    • 11. Burt’s Bees Baby Buttermilk Soap, 100% Natural Baby Soap Bar
    • 12. Jabón en barra de Castilla sin aroma – Hecho con aceites orgánicos, para la cara, el cuerpo y el cabello, Suave para la piel sensible y los bebés
    • 13. Jabón en barra para bebés con crema fría, ceramidas y aguacate natural perseosa, para piel seca
    • 14. Baby Dove Sensitive Moisture Tip to Toe Wash
    • 15. Fragancia, Paraben, & Champú sin sulfatos para el baño del bebé sin lágrimas
    • 16. Champú 3 en 1 Baño de burbujas y jabón corporal para bebés
    • 17. Champú Calmante para bebés de Johnson con aroma calmante NaturalCalm
  • Tips for Easy Bath Time for Baby
      • Cómo bañar a un recién nacido paso a paso Video
  • Veredicto

Cómo elegir el mejor lavado y champú para bebés para los recién nacidos

Elegir los mejores productos para bebés para nuestro pequeño es una de las tareas más difíciles que tenemos porque lo «mejor» para una madre puede ser diferente de tus propios estándares «mejores». Tenemos que ser muy cuidadosos en nuestra decisión antes de comprar un producto o marca que vamos a utilizar en nuestros hijos para garantizar su seguridad, comodidad y los beneficios para la salud que les proporcionaría.A continuación se presentan algunas de las cosas que podemos considerar antes de comprar un jabón para bebés , lavado o champú:

  • Busca un jabón o champú suave para bebés – opta por un jabón para bebés que esté libre de productos químicos nocivos como parabenos y sulfatos y fragancias artificiales, para prevenir el riesgo de cualquier peligro para la salud o reacciones cutáneas. También puedes buscar un lavado para bebés totalmente natural o orgánico . Otra buena opción también sería un lavado o champú sin lágrimas para que el baño sea más cómodo y divertido.
  • Evitar jabones de espuma extra – ya que la piel de un recién nacido es muy delicada, también podría evitar los jabones de espuma extra ya que contiene químicos que pueden causar irritación de la piel.Además, es normal que no haga tanta espuma, sobre todo si se usa un jabón orgánico, lo que hace que sea seguro para la piel del recién nacido.
  • Conozca el producto – analice los ingredientes que se utilizan en el jabón o champú y asegúrese de que su hijo no es alérgico a ninguno de ellos.Lo más importante, conozca a su hijo, es mejor que vea a un médico o dermatólogo si su bebé tiene la piel muy sensible para conocer las marcas recomendadas por el médico que son seguras para la piel de su bebé.

Aquí están los 16 mejores champús para bebés que hemos revisado.

1.Original Sprout Hair and Baby Wash

Choicenet

Comprar en Amazon

Este podría ser el mejor lavado para bebés si su bebé está pasando un mal momento con el pelo y el cuero cabelludo seco. El champú para bebés es suave para la piel y el cuero cabelludo del bebé, ya que se ajusta al nivel de pH de su piel. Es más potente para eliminar el acné, la sequedad y la costra láctea que su bebé pueda estar sufriendo.
El original Sprout Hair and Baby Wash fue hecho con el bebé en mente ya que los fabricantes eligieron adoptar ingredientes naturales y orgánicos que creen que se sentirán naturales en la piel del bebé.El producto también está libre de disruptores hormonales.El producto también está libre de sulfato que puede irritar la piel del bebé.Los atrayentes de insectos como la miel y las fragancias de soda junto con el gluten y la soja han sido eliminados para darle a su bebé un buen cuidado de la piel.

Pros – Es orgánico y vegano-amigable
– Es adecuado para todos los tipos de piel
– Tiene un buen olor
Contras – Algunos padres encuentran que el pico de la botella es débil
– Un poco demasiado caro que productos similares
– Algunos padres afirmaron que es muy difícil conseguir que haga espuma

2. Gel limpiador suave Mustela

Choicenet

Comprar en Amazon

Mustela, el fabricante de este gel limpiador, llevaba 60 años en el negocio. El Gel Limpiador Suave es uno de los productos más vendidos de esta compañía. Esto podría ser el resultado de sus sustancias de base vegetal, las cuales están compuestas por el 90% de los ingredientes del producto.

Pros – Es probado y confiado por expertos
– Está libre de paraben, Fenoxietanol, y ftalato
– Contiene perseosa natural de aguacate
Contras – Algunos padres que contiene irritantes
– El olor es demasiado fuerte

3.Champú y Baby Wash de Cetaphil

Choicenet

Comprar en Amazon

En caso de que su bebé tenga una piel sensible que no quiera irritar, entonces debería probar el Baby wash de Cetaphil. El producto está dedicado a la limpieza de la delicada piel y el cabello del bebé sin causar ningún tipo de cuero cabelludo o resequedad. No contiene lágrimas y viene con una fórmula muy segura y suave que es sensible a la piel del bebé. Este producto está formulado sólo con ingredientes selectivos para prevenir y minimizar los riesgos de alérgenos, no incluye aditivos como aceite mineral, colorantes y parabenos que pueden causar alteraciones hormonales. Pros – Está libre de aditivos como colorantes, y parabenos
– Es confiado y probado por dermatólogos
– Minimiza los riesgos de alérgenos a través de ingredientes selectivos
Contras – Algunos padres se quejan de la presencia de lágrimas
– Tiene una fragancia pesada

4.Aquaphor Baby Wash & Shampoo

Choicenet

Comprar en Amazon

Contrariamente a la creencia general, el acné es el resultado de un problema hormonal que suele desaparecer después de algunos meses. Sin embargo, debe tener en cuenta que no todos los productos de limpieza son buenos para el cuerpo de su bebé, ya que algunos contienen un irritante que podría afectar a la piel sensible de su bebé. Pros – Sin parabeno ni fragancia
– Produce una ligera espuma que se enjuaga sin esfuerzo
– Enriquecido con pro-vitamina B5 para calmar la piel del bebé
Contras – Es más o menos como un producto medicinal
– La bomba no es de calidad

5.Aveeno Baby Wash & Champú

Choicenet

Comprar en Amazon

Aveeno Baby Wash & El champú es un producto recomendado por los pediatras que se enjuaga fácilmente dejando una fragancia ligera y fresca. Es un producto de 18 onzas de líquido con extractos de avena natural que puede calmar la piel de su bebé. Se confía en que Aveeno es calmante en la piel de su bebé, y esta es una de las razones por las que la Asociación Nacional de Eczema lo aprobó para su uso.
Pros – Calma la piel
– Es sensible a las pieles con tendencia al eccema
– Tiene un delicado y ligero aroma
Contras – Contiene lágrimas
– Contiene fragancia

6.Baby Dove Tip to Toe Baby Wash Rich Moisture

Choicenet

Comprar en Amazon

La piel del bebé es un 30% más fina y se seca más rápido que la de un adulto, por eso usar un lavado que prSi tu pequeño tiene la piel seca y extra sensible, una de las mejores opciones sería el Baby Dove Tip to Doe Wash, con una gran cantidad de hidratación. Está formulado para evitar que la delicada piel de nuestro bebé se reseque, y además es hipoalergénico, ya que contiene nutrientes 100% naturales para la piel, idénticos a los que se encuentran de forma natural. Este Baby Wash no tiene lágrimas y tiene un pH neutro; no sólo ha sido probado por dermatólogos, sino también por oftalmólogos y pediatras para garantizar que es seguro para su uso en la delicada piel de los recién nacidos.

Choicenet

Comprar en Amazon

Mantener el pelo y la piel del recién nacido sanos y brillantes sin quitarle su hidratación natural.¿Por qué conformarse con menos cuando se puede conseguir más? Fíjate en Noodle &, el jabón corporal y capilar 2 en 1 de Boo, formulado para que tus pequeños mantengan el pelo y la piel sanos; un producto sin lágrimas para asegurarte de que el baño de tu bebé sea divertido y sin complicaciones. También es suave para su delicada y suave piel, contiene provitamina B y E para mantener el pH de la piel, sin ingredientes nocivos como parabenos y sulfatos, clínicamente probado para pieles sensibles.
Pros

  • Deja un suave aroma en la piel
  • Hipoalergénico perfecto para la piel sensible
  • Infundido con vitaminas esenciales para equilibrar el pH de la piel del recién nacido

Cons

  • Un poco caro pero vale la pena

8. BEB Organic Bubbly Wash.Moisturizing Aloe and Coconut Based Hair and Body Wash with Green Tea and Calandra Extract for Preemies and Newborn

Choicenet

Comprar en Amazon

¿Preocuparse por la piel sensible de su bebé? ¿Por qué no intentas usar un jabón orgánico y antialérgico para tu pequeño? BEB Organic Bubbly Wash puede ser lo que buscas, un jabón corporal que te ayudará a ti y a tu pequeño a disfrutar del baño sin más lágrimas. Un producto libre de crueldad que está a base de aloe y coco para evitar que la piel se reseque, dejando el cabello y la piel suaves e hidratados con un aroma de rosa mandarina. Suave y seguro para los recién nacidos sin fragancias sintéticas. También está impregnado con té verde y caléndula extra para una piel natural, suave y sedosa que también ofrece antioxidantes.
Pros

  • Suave para la piel sensible y seguro para las alergias
  • Tiempo de baño para el bebé sin lágrimas
  • Seguro y orgánico todo en uno lavado corporal

Cons

  • Un poco caro para un producto similar

9. Babyology – 100% Ingredientes comestibles – Baby Wash & Champú – Lavanda orgánica (aceite esencial)

Choicenet

Comprar en Amazon

Incluir Babyology Natural Baby Wash and Shampoo en sus opciones si quiere asegurarse de que lo que pone en la piel de su bebé no sólo es seguro por fuera sino también por dentro, lo que significa que los ingredientes utilizados para formular este baby wash y shampoo son comestibles.No tiene parabenos, fragancia sintética y químicos para mayor seguridad. Tiene aminos de avena para una limpieza natural y propiedades espumosas dejando el algodón de la piel suave.

Pros

  • Primera marca de cuidado de bebés hecha con ingredientes 100% comestibles
  • No más lágrimas durante el baño
  • Hipoalergénica para piel sensible

Contras

  • No hace espuma fácilmente
  • Sin olor

10. Champú orgánico para bebés & jabón corporal con aloe, pepino y aceites esenciales de cítricos – seguro, suave, sin lágrimas – respetuoso con el eccema

Choicenet

Comprar en Amazon

Mantener la hora del baño feliz sin más lágrimas.Si está buscando un champú y un lavado orgánico para bebés, puede añadir a su lista el champú y el lavado corporal Premium de BareBaby Organics. Tiene extractos naturales de plantas de kiwi, jengibre, pepino, perejil y espinaca, que son ricos en minerales y estimulan la circulación sanguínea para revitalizar la piel, fortalecer el cabello y humectarlo. Una forma totalmente natural de mantener la piel y el cabello de tu bebé saludables. Es 100% libre de gluten sin parabenos, sulfatos y fragancias artificiales para asegurar que lo que hay dentro del biberón es suficiente para que la piel de tu bebé lo maneje. Choicenet

Comprar en Amazon

Puede que quieras añadir el Jabón de suero de leche Burt’s Bee’s Baby en tu opción en caso de que estés buscando un jabón totalmente natural para limpiar a tu hijo y al mismo tiempo mantener su piel algodonosa, suave e hidratada. Este jabón hará espuma suavemente sobre la piel de su bebé sin dejar residuos. También está libre de parabenos, ftalatos y petrolato, definitivamente seguro para los recién nacidos. Es hipoalergénico y ha sido probado por el pediatra para que pueda usarlo diariamente sin preocuparse por los irritantes.
Pros

  • Aroma ligero y fresco
  • Seguro para usar en recién nacidos con piel extra-sensible
  • Mantiene la piel suave y humectada

Contras

  • No es un jabón sin lágrimas
  • Un poco caro comparado con otros jabones para bebés

12. Jabón en barra de Castilla sin aroma – Hecho con aceites orgánicos, para la cara, el cuerpo y el cabello, suave para pieles sensibles y bebés

Choicenet

Comprar en Amazon

El Jabón en Barra de Castilla sin Aroma del Dr. Bronner es una de las mejores opciones cuando se trata de impacto social y medioambiental. Déle a su bebé los ingredientes naturales que su piel sensible necesita y olvídese de los productos químicos sintéticos y dañinos que no sólo supondrán un riesgo para la salud del niño, sino también para el medio ambiente en el que vivimos. Está hecho con aceites orgánicos e ingredientes de origen vegetal para asegurar que la piel de tu pequeño esté protegida de forma natural. Produce una rica espuma que no resecará la piel, es suave, eficaz y suave; puedes usarlo en la cara, el cuerpo y el cabello.
Pros

  • Seguro y suave para la piel del bebé
  • Producto respetuoso con el medio ambiente
  • Uso general en cara, cuerpo y cabello

Contras

  • No está libre de lágrimas
  • Sin olor

13.Jabón en barra para bebés con crema fría, ceramidas y perseosa de aguacate natural, para piel seca

Choicenet

Comprar en Amazon

En caso de que estés buscando expertos de confianza en el cuidado de la piel de los bebés, podrías añadir el Jabón Suave Mustela con Cold Cream en tu lista. Está hecho con un 98% de ingredientes de origen vegetal y fue formulado con los recién nacidos en mente porque es muy suave para la piel sin parabenos, ftalato y fenoxietanol e hipoalergénico para asegurarse de que previene el riesgo de reacciones alérgicas. Excepcionalmente bueno para la piel sensible y extra-seca, porque está infundido con las ceramidas necesarias para mantener una barrera cutánea más saludable para los recién nacidos.
Pros

  • Jabón seguro para recién nacidos
  • Clínicamente probado e hipoalergénico
  • Hecho con ingredientes vegetales

Contras

  • No está libre de lágrimas

14. Baby Dove Sensitive Moisture Tip to Toe Wash

Baby Dove Sensitive Moisture Tip to Toe Wash

Comprar en Amazon

También puede probar el jabón líquido Dove Sensitive Moisture Tip to Toe Wash si busca una fórmula extra suave para la piel sensible y extra seca de su pequeño. También tiene el sello de aceptación de la Asociación Nacional de Eczema (NEA) que es seguro y también recomendado para todos los tipos de piel, especialmente aquellos con condiciones de piel como eczema y costra láctea. Ayuda a limpiar y reponer la pérdida de humedad durante la hora del baño para asegurarse de que deja la piel suave e hidratada. Es hipoalergénico y de pH neutro perfecto para la piel delicada y en desarrollo del bebé.

  • Libre de fragancia y probado por pediatras
  • Es un jabón de baño libre de lágrimas

Contra

  • La botella es pequeña y un poco cara para el contenido

15. Fragancia, Paraben, & Champú sin sulfatos para el baño del bebé sin lágrimas

Choicenet

Comprar en Amazon

El uso de champú y jabón corporal no debe limitarse a la limpieza, sino que debe proteger a los recién nacidos o bebés de los gérmenes y las bacterias, y también debe protegerlos de los irritantes o alérgenos que les causen molestias. Tiene las ceramidas esenciales necesarias para limpiar suavemente el cabello y la piel de su bebé y al mismo tiempo restaura y mantiene la barrera protectora natural de la piel para mantenerla hidratada durante todo el día.está libre de parabenos, sulfatos y fragancia, recomendado para la delicada piel del bebé porque es suave y seguro para cualquier tipo de piel.

Pros

  • Sello de aceptación NEA
  • Sin lágrimas para un baño más feliz
  • Desarrollado con dermatólogos

Contras

  • El frasco no está bien sellado
  • Sin fragancia

16. Champú para bebés 3 en 1 Baño de burbujas y jabón corporal

Choicenet

Comprar en Amazon

Sustituir los biberones por el champú 3 en 1 para bebés Lil’ Leona Baño de burbujas y jabón corporal, y hacer que la hora del baño de su bebé no sea una molestia.Es orgánico, hecho de ingredientes vegetales, por lo que es ideal para los recién nacidos. Formulado para los bebés, sin parabenos, sulfatos ni químicos; suave y seguro para la piel delicada, especialmente para los bebés con eccema o costra láctea.

Pros

  • Seguro y suave para la delicada piel del bebé
  • Deja la piel suave y huele limpia
  • Solución 3 en 1 para un baño sin problemas

Cons

  • No está libre de lágrimas

17. Champú calmante para bebés de Johnson con aroma calmante de NaturalCalm

Choicenet

Comprar en Amazon

Si crees en el dicho «menos es más», podrías probar el Champú Calmante para Bebés de Johnson, con ahora un 50% menos de ingredientes para asegurarte de que contiene sólo lo mejor. Este champú es hipoalergénico, formulado para ser suave y nunca duro, sin parabenos, tintes y sulfatos, dejando el cabello de su bebé suave y brillante.

Pros

  • No más lágrimas
  • Hipoalergénico, sin parabenos, sulfatos o colorantes
  • El pediatra lo examinó

Cons

La bomba dispensadora se rompe fácilmente

Consejos para un baño fácil para el bebé

Sigue los sencillos pasos de abajo para un baño fácil para el bebé:

  • Use una toalla para limpiar su cara y sus oídos
  • Limpie los ojos con bolas de algodón húmedas desde el interior hacia el exterior.
  • Aplique jabón o jabón para todo su cuerpo, luego enjuague bien
  • Siga echando agua caliente para mantener a su bebé caliente porque puede empezar a llorar si siente frío
  • Envuelva a su bebé en una toalla suave y séquelo suavemente
  • Aplique una loción para la humedad adicional, ponerse el pañal y la ropa

Cómo bañar a un recién nacido paso a paso Video

Veredicto

Siempre es importante saber todo sobre un producto si es posible antes de comprarlo y usarlo en su bebé. Compruebe los ingredientes utilizados en el champú o en el lava-bebés para asegurarse de que no contiene irritantes o productos químicos nocivos que le causen a usted y a su bebé molestias. Lea siempre los artículos de confianza para las revisiones de los productos y obtenga algunos consejos sobre las cosas que debe considerar primero antes de lanzarse a comprar un producto.vaya a las marcas que le recomiendan el pediatra o el dermatólogo o mejor aún, haga revisar primero a su bebé, especialmente si tiene piel extra-sensible para saber qué producto es mejor y seguro para la piel de su pequeño.con esta revisión, siempre puede ir por cualquier producto de su elección una vez que esté satisfecha con el producto.esta revisión no excluye que usted realice más investigaciones.

.

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *